escribanos Cotizaciones inicio inicio Inicio Cotizaciones Email Facebook twitter whatsapp Cotizar
Pinterest You tube Instagram Twitter Facebook inicio WhatsApp email
anillos de matrimonio Whatsapp you tube
 
Condiciones Generales


Porqué elegirnos?

Comprar un anillo de compromiso o de matrimonio no es simplemente buscar el mejor precio o ir a comprar lo que nosotros creemos es lo que esta de moda. Debemos buscar asesoría profesional, una persona que nos ayude a comprar, escoger o diseñar esa joya tan especial. La casa del anillo cuenta con profesionales especializados en aconsejar, diseñar, confeccionar y escoger los mejores materiales y piedras para que la eleccion que usted haga sea la mejor. No le vamos a vender el producto más caro que tenemos, le vamos a aconsejar y dar ideas según el presupuesto que usted maneja.
Nos encanta nuestro trabajo y es por eso que nos tomamos el tiempo necesario para que usted elija el anillo de sus sueños. Le atendemos con cita previa y de forma privada para garantizarle un excelente servicio y que usted se sienta en la libertad de consultarnos y preguntarlos lo que necesite.
Llamenos, solicite una cita y descubre porque nuestro servicio, precios y joyas son las mejores del país.

Nuestra empresa

Nuestro sitio web es el mejor, el más especializado y el que más diseños de anillos de matrimonio y compromiso tiene. Nos hemos enfocado en brindarle a nuestros clientes calidad, excelente servicio, diseño de joyas a la medida y precios accesibles. Contamos con nuestro propio taller, el cual es el más grande y moderno de Costa Rica lo cual hace que podamos ofrecerle una excelente calidad en todos nuestros trabajos.

Diseñe usted mismo su anillo

Diseñe la joya de sus sueños y LA CASA DEL ANILLO cumplirá su deseo. Describa la joya en todo detalle. Envíenos su dibujo o foto. Nuestros diseñadores prepararán el diseño y lo compartirán con usted. Todo lo que tiene que hacer es decirnos las especificaciones del producto cómo aleación del metal y piedra. Envíenos imagen de su dibujo. Nuestro departamento de diseños evaluará su solicitud y le enviará una cotización por su diseño.

Preguntele a un experto

Nuestros expertos le asistirán con la decisión tan especial. Háganos saber si desearía escuchar una segunda opinión o consejo y profesionales con experiencia serán más que feliz en asistirle. La característica "Pregunte a un Experto" puede resultar muy práctica si usted determina criterios como el rango de precios, la ocasión y el tipo de joya. Los profesionales examinarán cada pequeño detalle y compartirán sus pensamientos con usted. Para enviar una solicitud escribanos al whatsapp 6233-6111.

Cambio de talla

Podemos cambiar el tamaño de su anillo grabado o no grabado con un cargo que va desde los 12.000 mil colones en adelante.

Estuche de regalo gratis

Reconocemos la importancia de este momento tan especial y sabemos que cada detalle importa, por lo que le obsequiamos un estuche de regalo gratuito.

Garantía

Nuestras joyas se producen con cuidado y con materiales de calidad, por lo que confiamos en respaldar nuestros productos con generosas políticas de garantía.
Todos nuestros productos fabricados en oro de 10 quilates, 14 quilates y 18 quilates se proporcionan con una garantía de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, repararemos con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de Calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparaciónestán disponibles a un coste o de otra manera.

La garantía de por vida gratuita sólo está disponible para los productos comprados a partir del 15 de marzo del 2018.


Términos y condiciones de la garantía de por vida y la reparación

1.La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal.
2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, tal como otro joyero o persona distinta.
3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo piedras) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación no nos hacemos responsables de piezas o piedras que faltan.
4. La garantía de por vida es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños u otros químicos.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)
Certificacion de Diamantes

Toda joya comprada en La casa del anillo es respaldada por un certificado de legitimidad de diamante emitido por nuestro perito. Le hacemos una prueba de diamante frente a usted con nuestro probador de diamantes electrico. Con el certificado que nosotros le brindamos podrá asegurar sus joyas en el Instituto Nacional de Seguros. (nuestro períto esta autorizado por el INS)
.

Envíos a todo el país

Le hacemos llegar su compra cualquier parte del país, por medio de correos de Costa Rica y con un costo de ₡2.500 colones.

Solicitar un presupuesto

Para cotizaciones por favor llenar el siguiente FORMULARIO o contactenos al WhatsApp 6233-6111
Contáctenos

Será un placer atenderle al teléfono 2291-1246, WhatsApp 6233-6111, email: info@lacasadelanillo.com o por medio del siguiente FORMULARIO
 
sistema de apartado
 

Somos fabricantes, tenemos nuestro propio taller lo cual hace que nuestros precios sean muy accesibles, nuestros trabajos tienen garantia, 
"el tiempo de entrega es de 7 a 15 díasy trabajamos solamente con cita previa, todo diseño se hace contra pedido", 

pagando el 50% a la hora de realizar el pedido y el resto en el momento de la entrega. Nuestra experiencia, el trato amable,
la calidad de nuestros trabajos, los precios tan accesibles, la ventaja de ser fabricantes y nuestra garantía nos diferencian y hacen que seamos únicos

Precios aplícan para pago en efectivo y en medidas standard. Mujer hasta la talla 6 y hombre hasta la talla 9
Precios sujetos a cambio y son basados en el precio internacional del oro.

San José, Costa Rica Tel (506) 2291-1246
www.lacasadelanillo.com ® desde 2008    info@lacasadelanillo.com
Visitenos en Rohrmoser "solo con cita previa"